¡Hola mundo!

 

Que ilusión que me estés leyendo, así que me gustaría que te quedaras un poco más para poderte explicar quien soy, que hago y puede ser que te interese ahora o en el futuro lo que voy a irte contando en mis publicaciones.

  • ¿Quién no ha comprado una casa, o ha decido irse a un piso de alquiler?
  • ¿Quién no ha vendido su vivienda o alquilado a bajo precio?
  • ¿Quién no ha necesitado en alguna ocasión tener que vender o alquilar rápido?

Puede ser que ahora no te sientas identificado, pero si que es verdad que en algún momento de tu vida, venderás, alquilarás o comprarás una vivienda,  o igual no!!!.

En el caso de que sea la primera opción, este blog te va interesar y mucho…..

Todos o casi todos, tenemos vivienda, unos de alquiler y otros de propiedad, aunque en la actualidad  algunos la han perdido por no haberla vendido a tiempo, el tiempo puede jugar en contra.

En mi caso son temas que nunca los dejo de lado, me parece increíble que alguien le cueste vender o quiera alquilar su vivienda y no encuentre ese cliente ideal.

Cuando una casa cuesta venderla o alquilarla tiene que tener alguna parte de la venta o alquiler que cojea, ya sea el precio, la imagen o la publicidad. Si que es verdad que no todo es vendible, seamos realistas, pero son casos muy excepcionales, el entorno puede llevar a esa vivienda a ser inservible para habitarla.

Este blog principalmente va hablar de como, cuando y porqué tienes que preparar tu casa, como lo tienes que plantear y como lo tienes que ejecutar para que lo hagas más rápido  y que no pierdas dinero.

Las razones por las que vendes o alquilas pueden ser diversas, te podría enumerar una infinidad de circunstancias por las que las personas decidimos cambiar nuestro rumbo de vida, cada venta o alquiler tiene una historia detrás, la vivienda hay que dejarla preparada para que las personas que la quieran ver se puedan imaginar su propia historia.

Las prisas no son buenas, pero en el caso que necesites vender o alquilar porque tienes prisa, hazlo bien, sigue un camino y te llevará al éxito de tu objetivo, esto con el tema que te estoy planteando o con cualquier tema de la vida. Es así, el ser humano si se desvía de su camino entra en una espiral, y, vender o alquilar tu casa no es diferente a la vida misma.

Este blog te irá guiando en como seguir los pasos para que no te desvíes de tu camino, no pierdas el tiempo y que no te lo hagan perder.

Si quieres obtener información exclusiva, más detallada o  más técnica, únete a mi comunidad y ayúdame a que podamos reconstruir un

 
buen camino para vender o alquilar tu vivienda sin tener tantas dificultades.

QUIERO ESTAR DENTRO DE LA COMUNIDAD

 

Así que espero verte en mis publicaciones que serán los miércoles acompañadas de una dosis de creatividad, información y historias.

 

¿Te has encontrado alguna vez en la dificultad de vender o alquilar?

Te animo a dejar el comentario, otras personas pueden aprender de tu experiencia.

Un abrazo,

Cris DO

 

 

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *