EL AROMA DEL CAMPO

Una casa unifamiliar situada en el Alt Camp (Tarragona), en medio de la naturaleza, rodeada de árboles frutales y con un aroma a romero y hierba mojada, una casa encantadora para disfrutar de la tranquilidad con su dosis de naturaleza.

Se ejecutó un Home Staging completo, pintura de paredes y puertas, cambio de mobiliario usando también el que había, despersonalizar y reparar  desperfectos. Le dimos un aire fresco de campo y un confort de calidez.

 

casa-campo

UN ANTES Y UN DESPUÉS

diapositiva1

 

diapositiva2

 

diapositiva3

diapositiva4

 

diapositiva5

presentacion3

 
Lo mejor de trabajar con Cris es que ahora soy consciente de que la imagen de mi vivienda tenía que cambiar para que cuando viniesen a visitarla la vieran con  mejores ojos y se enamorasen de ella. Trabajar con el equipo de Ghara Staging ha sido fácil y muy comprensible, explicándome que se iba a hacer y que era el Home Staging, cuanto tardarían y los beneficios de mi pequeña inversión que la recuperaría en cuanto la vendiera y lo mejor es que pude subir el precio. La tuve 2 años en venta con muy pocas visitas y a las dos semanas de hacer el Home Staging me llamaron para verla, al cabo de un mes ya tenía un comprador.

_____________________

 -Antonia C.Pérez (Particular)-