cuant-cuesta

 

Esta pregunta me la han suelen hacer, yo no me lo hubiera pensado dos veces, una por tiempo y dos por dinero.

Cuando tuve que vender mis casas hubiera agradecido encontrar este servicio, contra más tardas en vender o alquilar tú vivienda más dinero vas perdiendo.

 

me-costaramucho

 

Te voy a poner un ejemplo para que me entiendas y veas que es necesario preparar tu vivienda antes de que salga al mercado.

Cuando vas a comprar un coche nuevo, primero si tienes uno más viejo quieres venderlo lo mejor posible, normalmente que hacemos, primero lo llevamos al mecánico para que nos haga una pequeña revisión, le cambiamos todos aquellos accesorios que están deteriorados, lo limpiamos y lo ponemos más presentable para cuando lo tengan que probar.

Si hemos hecho esto lo más seguro que lo vendamos mejor, de lo contrario nos tocarán el precio, nos buscarán todos los defectos, no les entrará por los ojos y se irán a buscar otro coche, así que otra vez a empezar.

Que pase el tiempo hace que pierdas dinero….

 

Y
¿POR QUÉ TU CASA NO LA PREPARAS ANTES?
 
 

-TU VIVIENDA TIENE QUE ENTRAR POR LOS OJOS-

LA PRIMERA IMPRESIÓN ES LA QUE CUENTA

tarifas

me-costaramucho

Si tu vivienda no necesita una ejecución de Home Staging  por parte nuestra, tan sólo tienes que realizar algunos retoques de imagen y publicidad, éste es tu Plan.

 
INCLUIMOS:
  • Asesoramiento verbal con la 1ª visita gratuita.
    Esta visita será después de haber despejado las dudas por teléfono, email, via skype  donde estudiaremos todo lo que tenemos que aplicar del Home Staging.
  • Informe escrito
    Detallamos las estancias con los cambios a realizar y las mejoras.
  • Planimetría
    Distribución de estancias detallando la decoración. Te adjuntamos unos planos indicando toda la distribución y como quedará una vez aplicado el Home Staging. Estos planos van muy bien para cuando tengas que poner un anuncio ya que das información visual de tu vivienda.plano-planta-baja 
  • Reportaje fotográfico
    Hacemos fotos profesionales potenciando todos los puntos favorables de la vivienda. Para piso estándar de 2 habitaciones. Estas fotos te irán muy bien para darlas a tu asesor inmobiliario o bien para la publicidad que hagas tú mismo. Aquí ves un ejemplo de como quedaría la foto después de un Home Staging.antes-despues
 
 
 

completo

Este plan es el que más empleamos ya que lo tiene todo, la ejecución incluida hace que el Home Staging sea todo un éxito. Confía en los profesionales y no pierdas el tiempo.

 
INCLUIMOS:
 

letrero-servicios

 

mas

  • Ejecución del Home Staging
    Desde la primera visita, planificamos, decoramos, limpiamos, despersonalizamos (recogida de objetos personales), aplicamos la técnica de las sensaciones, imagen, luz, color, finalizando con la fotografía.
  • Asesoramiento de compra
    Te ayudamos a elegir algunos complementos decorativos que mejoren la vivienda (Presupuesto aparte y se comprará el material cuando sea aprobado)

 

 

extras

En este plan podremos escoger los servicios extras que harán que nuestro Home Staging acabe de complementarse y te ayude si no tienes tiempo.

 
INCLUIMOS:
 

1

  • Fotografía y Copywriter
    Con el trabajo del Home Staging y  las fotografías ya hechas, solamente nos queda que todo el mundo vea tu casa. Te ayudamos en la publicidad, escribimos una explicación de tu vivienda para persuadir aquellas personas que buscan una casa con esas características, colgamos las  fotos en los dos portales más conocidos.
 

2

 
  • No estarás solo
    Una de las preguntas que se hacen nuestros clientes que no venden o alquilan a través de agencia inmobiliaria es ¿Y ahora que tengo que hacer?, nosotros no somos asesores de ventas, es decir, no ponemos precio a tu vivienda, no tramitamos papeles, nuestro trabajo es acompañarte en la preparación de tu casa a la hora de enseñarla a tus visitas, el Home Stager revisa y pone todo en orden previamente a la visita para cuando  lleguen las personas que quieren ver tu vivienda sea todo un éxito y queden encantados.
 

3

 
  • La imagen y publicidad para que te vean con buenos ojos
    Lo habrás oído muchas veces “Una imagen vale más que mil palabras”, es un dicho típico de una Home Stager, nosotros llevamos los detalles para la decoración de la puesta en escena para complementar esas fotos que quieres hacer de más.
 
 

 YA TENGO CLARO QUE PLAN NECESITO,

Déjame tus datos y en la casilla de mensaje dime como te va mejor que me ponga en contacto contigo, por vía email, teléfono, skype o visita en domicilio y haremos una sesión de diagnóstico.

Nombre

Mail

Mensaje

 

Después de enseñarte como trabajamos y los planes que tenemos a tu disposición

¿AÚN TE QUEDAN DUDAS?

 
MIRA ESTAS PREGUNTAS, A VER SI OBTIENES TU RESPUESTA.
¿Como se va a preparar mi vivienda antes?
Al preparar la imagen de la vivienda cuando aplicamos el Home Staging, retiramos los objetos personales, le damos un aire contemporáneo (es un estilo decorativo neutro y que se adapta bien a todos los gustos). La ejecución del Home Staging va acompañada de unas fotos profesionales y las reflejaremos en la publicidad, todo unido ayudará a que tu vivienda salga al mercado con un aspecto que llame la atención y se venda o se alquile con mayor rapidez.
¿Qué beneficios me aporta todo esto?
Por estadística esta contrastado que aplicando el Home Staging obtendrás fotografías más atractivas, incremento de visitas, una primera impresión de imagen más favorable, incremento en el precio y aceleración en la venta.
Si vivo en la casa, ¿Podéis hacer el Home Staging?
Sí, no hay ningún inconveniente, siempre intentamos combinarlo, después te indicamos unas pautas para que a la hora de venir la visita esté como la ha dejado la Home Stager. Nuestro servicio de acompañamiento te da la posibilidad de que hagamos el trabajo por ti, ayudándote y guiándote antes de que llegue la visita.
¿Cuanto tiempo me va a llevar la preparación del Home Staging?
Dependerá de lo que se ejecute, normalmente de 2 a 4 días si no hay que hacer ningún trabajo de reparación, ese tiempo te quedará aclarado cuando se haga la visita  y se sepa que ejecución del Home Staging se adapta a tu vivienda.
Si tengo una vivienda vacía ¿Como lo vamos a hacer?
Yo aconsejo muebles de cartón para que las estancias no se vean vacías y tus visitas se hagan una idea del espacio de la vivienda. Para resaltar los espacios, Ghara Staging trae complementos para acabar de darle calidez a la puesta en escena.penthouse_meppelweg_055
Quiero alquilar mi vivienda y la tengo vacía ¿También amuebláis?
Tienes dos opciones, la primera optar por muebles de cartón, si lo que quieres es alquilarla pero que tus inquilinos traigan sus propios muebles y la segunda opción es que si quieres alquilar con muebles, nosotros amueblamos  aplicando la técnica del Home Staging. Acuérdate que decoramos para que cuando vean la vivienda le guste a un abanico de personas, por lo que no personalizamos a tu gusto.
Acabo de hacer reformas, solo quiero fotografías
Te hacemos la fotografía con complementos de decoración,  para vender o alquilar y sacarle todo el potencial de la vivienda, por ello aplicamos al reportaje una guía para que luego hagas una buena publicidad con ellas.

“yo siempre me decanto por el Plan Completo ya que te garantiza el 100% del cambio de  tu vivienda, es un dinero invertido y recuperado con creces en menos tiempo.”

 

Consigue destacar y aumentar la visibilidad en internet. Atrae visitas a través del Home Staging.

Lo mejor de trabajar con Cris es que ahora soy consciente de que la imagen de mi vivienda tenía que cambiar para que cuando viniesen a visitarla la vieran con mejores ojos y se enamorasen de ella. Trabajar con el equipo de Ghara Staging ha sido fácil y muy comprensible, explicándome que se iba a hacer y que era el Home Staging, cuanto tardarían y los beneficios de mi pequeña inversión que la recuperaría en cuanto la vendiera y lo mejor es que pude subir el precio. La tuve 2 años en venta con muy pocas visitas y a las dos semanas de hacer el Home Staging me llamaron para verla, al cabo de un mes ya tenía un comprador.

_____________________

 -Antonia C. Pérez (Particular)-
Podría nombrarte más beneficios, pero quédate con estos cinco, son los más importante.
 
5-beneficios-2

 

5-beneficios-1

 

 ¡SÍ!

AHORA LO TENGO MÁS CLARO,  EL HOME STAGING ES EL CAMINO DE MI ÉXITO.

 

Déjame tus datos y en la casilla de mensaje dime como te va mejor que me ponga en contacto contigo por vía email, teléfono, skype o visita en domicilio y haremos una sesión de diagnóstico.

Nombre

Mail

Mensaje