servicios-particular-y-profesional

Cuando enseñas una vivienda con buena imagen y la vendes rápido, puedes ganar mucho dinero, de lo contrario, si no tiene buena presencia puede dejarte en evidencia, a ti y a tu empresa, incluso perder el cliente y tu beneficio.

Tienes claro que las viviendas son el escaparate de tu negocio.
Tienes razón en que tú determinas que vivienda vender, pero también sabes que el mercado en cuestión de imagen aún se tiene que trabajar, educar al cliente para que mejore la vivienda y salga a mercado con una imagen que atraiga visitas.

 

 

La imagen de las viviendas es una de las columnas de tu negocio.

 

¿TIENES UN NEGOCIO DE ALQUILER O VENTA DE INMUEBLES PERO NO ACABAS DE CERRAR LA OPERACION?

Te has encontrado en algunos casos, vamos a ver con cual te identificas.

icono-dinero

No acabas de cerrar la operación y esto te está haciendo perder dinero.

icono-casa

Tienes algunas viviendas quemadas en cartera.

icono-impulso

Cuando enseñas la vivienda tú mismo te das cuenta que tiene deficiencias de imagen y crees que podrías mejorarla.

Quieres darle un impulso a esas viviendas que lo necesitan.

icono-cierre

El cliente te comenta que no quiere invertir en una vivienda que quiere vender o alquilar.

 

 

Son muchos los países que apuestan por esta técnica y sus resultados son satisfactorios.

  • 1970 Creció de forma simultanea en Estados Unidos, Canadá y Australia.
  • 1990 Se difunde en el mercado inmobiliario británico, mercados escandinavos, francés, belga, neerlandés y alemán.
  • 2000 A finales, las primeras empresas especializadas en España.

 

VAMOS ALIMENTAR LA ESTRATEGIA

pongamos-estadisticas

antes-y-despues

Invierte en esta técnica y tus beneficios aumentarán, tus clientes tendrán una buena referencia de tu empresa y será el reflejo de tus ingresos.
El Home Staging te dará las herramientas de imagen y publicidad, la vivienda de tus clientes mejorará su aspecto, favoreciendo todos los puntos para una exitosa venta o alquiler en menos tiempo.
El tener una buena publicidad a través de una fotografías profesionales mejorará tu cartera haciendo boomerang en tu negocio.
 

Como tú ya bien sabes el vender o alquilar no depende solo de enseñar la vivienda, hay un estudio anterior del posible cliente potencial, que necesidades te reclama, de que economía dispone, un largo etc….todo para alinearlo con el producto que tienes en cartera.

El Home Staging te ayuda en tres puntos esenciales para poder andar por el camino hacia el éxito.

infoprofesionales-1

servicio-profesionales

me-costaramucho

Si tú vivienda no necesita una ejecución de Home Staging  por parte nuestra, tan sólo tienes que realizar algunos retoques de imagen y publicidad.

 
INCLUIMOS:
  • Asesoramiento verbal con la 1ª visita gratuita.
    Esta visita será después de haber despejado las dudas por teléfono, email, via skipe donde estudiaremos todo lo que tenemos que aplicar del Home Staging.
  • Informe escrito
    Detallamos las estancias con los cambios a realizar y las mejoras.
  • Planimetría
    Distribución de estancias detallando la decoración. Te adjuntamos unos planos indicándote toda la distribución y como quedará una vez aplicado el Home Staging. Estos planos van muy bien para cuando tengas que poner un anuncio ya que das información visual de tu vivienda.plano-planta-baja 
  • Reportaje fotográfico
    Hacemos fotos profesionales potenciando todos los puntos favorables de la vivienda. Para piso estándar de 2 habitaciones. Estas fotos te irán muy bien para darlas a tu asesor inmobiliario o bien para la publicidad que hagas tú mismo. Aquí ves un ejemplo de como quedaría la foto después de un Home Staging.antes-despues
 
 
 

completo

Este plan es el que más empleamos ya que incluye todo, la ejecución hace que el Home Staging sea todo un éxito. Confía en los profesionales y no pierdas el tiempo.

 
INCLUIMOS:
 

letrero-servicios

 

mas

  • Ejecución del Home Staging
    Desde la primera visita, planificamos, decoramos, limpiamos, despersonalizamos (recogida de objetos personales), aplicamos la técnica de las sensaciones, imagen, luz, color, finalizando con la fotografía y el dossier de publicidad.
  • Asesoramiento de compra
    Te ayudamos a elegir algunos complementos decorativos que mejoren la vivienda (Presupuesto aparte y se comprará el material cuando sea aprobado)

 

 

extras

En este plan podremos escoger los servicios extras que harán que nuestro Home Staging acabe de complementarse y te ayude si no tienes tiempo.

 
INCLUIMOS:
 

1

  • Fotografía y Copywriter
    Con el trabajo del Home Staging y  las fotografías ya hechas, solamente nos queda que todo el mundo vea tú casa. Te ayudamos en la publicidad, escribimos una explicación de tú vivienda para persuadir aquellas personas que buscan una casa con esas características, colgamos las  fotos en los dos portales más conocidos.
 

2

 
  • No estarás solo
    Una de las preguntas que se hacen nuestros clientes que no venden o alquilan por agencia inmobiliaria es ¿Y ahora que tengo que hacer?, nosotros no somos asesores de ventas, es decir no ponemos precio a tu vivienda, no tramitamos papeles, nuestro trabajo es acompañarte en la preparación de tú casa a la hora de enseñarla a tus visitas, el Home stanger revisa y pone todo en orden previamente a la visita para cuando  llegue las personas que quiere ver tu vivienda sea todo un éxito y queden encantados.
 

3

 
  • La imagen y publicidad para que te vean con buenos ojos
    Lo habrás oído muchas veces “Una imagen vale más que mil palabras”, es un dicho típico de una Home Stager, nosotros llevamos los detalles para la decoración de la puesta de escena para complementar esas fotos que quieres hacer de más.
 
 

 YA TENGO CLARO QUE PLAN NECESITO,

Déjame tus datos y en la casilla de mensaje dime como te va mejor que me ponga en contacto contigo por vía email, teléfono, skype o visita en oficina y haremos una sesión de diagnóstico.

Nombre

Mail

Mensaje

 

Después de enseñarte como trabajamos y los planes que tenemos a tu disposición

AÚN TE QUEDAN DUDAS

 
MIRA ESTAS PREGUNTAS,  A VER SI OBTIENES TU RESPUESTA.
¿Qué beneficio me va a aportar tener que preparar mi cliente la vivienda antes?
Te aportará unas fotografías más atractivas con lo que te llevará a tener un incremento de número de visitas, una notable mejora en la primera impresión, tendrás una reducción de la propensión negociadora del comprador, facilitará la operación  y te llevará a una aceleración en la venta, con todo esto aumentará también una buena imagen de tu negocio donde verás incrementar tus ingresos.
Si vive en la casa, ¿Podéis hacer el Home Staging?
Sí, no hay ningún inconveniente, siempre intentamos combinarlo, después te indicamos unas pautas para que a la hora de venir la visita esté como lo ha dejado la Home Stager. Nuestro servicio de acompañamiento te da la posibilidad de que hagamos el trabajo por ti, ayudándote y guiándote antes de que llegue la visita.
¿Cuanto tiempo me va llevar la preparación del Home Staging?
Dependerá de lo que se ejecute, normalmente de 2 a 4 días si no hay que hacer ningún trabajo de reparación, ese tiempo te quedará aclarado cuando se haga la visita y se sepa que ejecución del Home Staging se adapta a la vivienda.
Si tengo una vivienda vacía ¿Como lo vamos hacer?
Yo aconsejo muebles de cartón para que las estancias no se vean vacías y tus visitas se hagan una idea del espacio de la vivienda. Para resaltar los espacios, Ghara Staging trae complementos para acabar de darle calidez a la puesta en escena.penthouse_meppelweg_055
Mi cliente quiere alquilar una vivienda pero la tiene vacía ¿También amuebláis?
Tiene dos opciones, la primera optar por muebles de cartón, si lo que quiere es alquilarla pero que sus inquilinos traigan sus propios muebles y la segunda opción es que si quiere alquilar con muebles, nosotros amueblamos aplicando la técnica del Home Staging. Acuérdate que decoramos para que cuando vean la vivienda le guste a un abanico de personas, por lo que no personalizamos a su gusto.
Acaban de hacer reformas, solo quiero ofrecer a mi cliente fotografías
Te hacemos las fotografías con complementos de decoración,  para vender o alquilar y sacarle todo el potencial de la vivienda, por ello aplicamos al reportaje una guía para que luego hagas una buena publicidad con ellas.

“yo siempre me decanto por el Plan Completo ya que te garantiza el 100% del cambio de  la vivienda, es un dinero invertido y recuperado con creces, en menos tiempo.”

 

Consigue destacar y aumentar la visibilidad en internet. Atrae visitas a través del Home Staging.

 ¡SÍ!

LO TENGO CLARO, EL HOME STAGING ES EL CAMINO DE MI ÉXITO.

Déjame tus datos y en la casilla de mensaje dime como te va mejor que me ponga en contacto contigo por vía email, teléfono, skype o visita en la oficina y haremos una sesión de diagnóstico.

Nombre

Mail

Mensaje