Sobre mi

sobre-mi-1-1

 

ESTOY AQUÍ, PARA AYUDARTE A POTENCIAR TU VIVIENDA.


No hay ninguna casa igual, lo que tiene una no lo tiene la otra, por lo tanto la tuya es así, para que se fijen en ella tienes que destacar ante las demás, por ello vamos a hacerla especial para que entre por los ojos y tenga éxito en las primeras visitas.

blanco-y-negro

 

Ese es mi trabajo, que tu vivienda salga al mercado con todo el potencial y la vendas o alquiles lo más rápido posible.

 

may-25-201910am-5pm

A través del Home Staging y otras técnicas de decoración,  te demuestro y  cambio el aspecto de tu vivienda, para que se diferencie del resto con una mayor presentación. Crearemos sensaciones, una puesta en escena con una imagen que entre por los ojos y un reflejo de una buena publicidad, todo para que el máximo número de personas se fije en ella y acabes con un cliente, cerrando la compra o el alquiler.

 

¿Por qué cada vez más propietarios deciden confiar en servicios de home staging?

Seguramente si has querido vender o alquilar te has encontrado en alguna de estas circunstancias.
  1. La competencia en tu zona está saturada.
  2. Han cambiado las tendencias de decoración y tu vivienda está desfasada.
  3. Llevas tiempo y aún estás esperando vender o alquilar.
  4. No quieres bajar el precio de tu vivienda.
  5. Si no vendes o alquilas no puedes llevar adelante esos proyectos que habías pensado.

 

minimalfeelings-img1-tienda

 


Estas razones y algunas más son las que te puedes encontrar, esto hace que la técnica del Home Staging de un impulso a tu vivienda para que la venta o alquiler se haga con éxito en el menor tiempo.


 

Si me estas leyendo es porque tu vivienda esta pidiendo a gritos

 que le prestes más atención.

Únete a mi comunidad y descubre los 10 secretos del Home Staging que te ayudarán a alquilar o vender en menos tiempo.

Recuerda que solamente tienes una oportunidad para causar una buena impresión


 

process-2

 



 

1.- Mi base está en Barcelona, en un pueblo costero del Garraf.

2.- He vivido en diferentes lugares, con diferentes hogares, desde la ciudad, al pueblo, pasando por la montaña y ahora el mar.

3.- Todo empezó después de estar en diferentes lugares y cambiar de vivienda,  en todas las ocasiones vendía rápido por la imagen y la publicidad, por lo que vi que funcionaba y decidí formarme más y aprender profesionalmente lo que hacía en privado,  para poderte ayudar con mi experiencia y mi formación.

4.- Ghara Staging nace de una necesidad, después de mi maternidad me plantee cambiar mi profesión uniendo todos mis conocimientos anteriores, que son  de diferentes disciplinas, la decoración que es mi pasión desde hace 25 años y el Home Staging mi profesión.

5.- Al encontrarme en el mercado inmobiliario con preguntas sin respuestas, ¿porqué no vendo, porqué tengo que bajar el precio de mi vivienda?, no vienen a ver mi casa, llevo mucho tiempo con el tema, estoy agobiado y si no vendo no puedo cambiar para hacer mis nuevos proyectos, por lo que decidí que a nadie le tendría que costar tanto vender o alquilar su casa, y por eso, tú también tienes que saber que antes de vender o alquilar hay que preparar la vivienda para poderte  beneficiarte en poco tiempo. Porque con esta técnica nos beneficiamos todos, pero tú más que nadie.

6.- Me gusta entrar en una vivienda y obtener la historia de quién ha vivido, como está decorada, las paredes, la luz, los muebles, los exteriores. A partir de aquí hago un estudio del espacio, que muebles puedo hacer servir, donde hay luz natural y donde falta, la distribución, el frescor del ambiente, esos olores cuando alguien deja de vivir en una casa y son desagradables cuando la enseñas. Dejo la casa despersonalizada, pero con alma, para que vuelva a ser habitada. Todas estas sensaciones las expreso en vídeo. Una casa donde su historia queda aparcada para que venga otra persona a empezar la suya.

7.- Mi afán por reciclar y restaurar hace que de una segunda oportunidad a piezas que me encuentro en las viviendas.

8.- Ser Home Stager hace desarrollar mi creatividad, mi aprendizaje en la fotografía y el diseño, la preparación de todo y el trabajo final lo puedo reflejar a través de la publicidad.

9.- Soy inquieta, curiosa, perseverante, disciplinada, creativa, parlanchina y siempre miro el vaso medio lleno, me gusta compartir lo que aprendo y que se beneficie el que lo necesite.

10.- Lo simple hace que sea yo, soy práctica pero  con mucho bonitismo,  lo sencillo me hace feliz, inventar, experimentar, tomar riesgos, romper reglas, cometer errores y aprender, lo mejor, me gusta divertirme viajando, como dice “Mary Loy Cook”.

 

sobre-mi-4-2


 

city-negro